Importamos y comercializamos varas de Bambú, este es el centro de nuestro negocio. De esta forma, te entregamos la materia prima de mejor calidad y el mejor servicio, para que puedas innovar y el desarrollar nuevas alternativas en la creación y construcción de tus proyectos de diseño, paisajismo o arquitectura.

Junto con esto, comercializamos productos de Terraza y Jardín, y Bazar Misceláneo, para que hagas realidad tus proyectos e ideas en tu hogar o negocio.

Dentro de nuestras Materias Primas, disponemos de Bambú Guadua, Asper, Aurea y Carrizo, importados del Ecuador, especies que cuentan con la certificación fitosanitaria del país de origen, un manejo responsable de explotación y conservación.

También comercializamos varas nacionales de Bambú Colihue y Moso. Estas especies en nuestro país por el momento no cuentan con un manejo responsable de cultivos ni control fitosanitarios, es por eso, que trabajamos en conjunto con el SAG evaluando muestras en sus laboratorios.

Dentro de la línea de Terraza y Jardín, puedes encontrar rejas y cercos, muebles para terraza y jardín, jardineras secas, maceteros, plantes vivas, entre muchos otros

Dentro de la línea de Bazar Misceláneo te ofrecemos juegos de baño, cortinas, separadores de interiores, lámparas, cuadros-espejos, porta incienso, entre otros variados productos

En Dosel Bambú estamos comprometidos con el medio ambiente. El Bambú genera grandes cantidades de oxígeno, retiene el agua y sirve para reforestar los bosques. Por esto, el bambú se convierte en una planta que genera una atmósfera saludable, así como el cuidado de la tierra y seres vivos.

Te invitamos a conocer nuestra casa, que está dotada de un salón de exhibición, un taller equipado para lograr tus desafíos, un patio de acopio de varas de bambú de diferentes tipos y un pequeño jardín orientado a la tendencia zen y seca.

Te garantizamos la mejor calidad y el mejor servicio.

Somos Eco Sustentabilidad de Calidad.

Qué estás buscando?