Concesionario y Distribuidor

Inicio  /  Concesionario y Distribuidor

Dosel Bambú, está interesado en contactar a concesionarios y distribuidores a lo largo de nuestro territorio, a modo de poder ofrecer nuestros productos como materias primas o manufacturadas. La intención es proyectar nuestro emprendimiento de innovación a quien esté interesado en el rubro.

Las condiciones que solicitamos es que cuenten con un lugar físico, para acopiar y tener varas de 6 mts de alto, con una ubicación céntrica de buen acceso para entrega y distribución del material.

Con patente comercial que autorice la actividad. Con vehículo para despachos locales.

Las condiciones comerciales son:

Para materia prima

  • Bambú de especie Guadua o Asper, completar un mínimo de 50 unidades.
  • Bambú de especie Aurea, Carrizo, Moso, completar un mínimo de 100 unidades.
  • Bambú de especie Colihue, completar un mínimo de 1.000 unidades.

Para productos manufacturados

  • Varas decorativas con diferentes largos y diámetros.
  • Paneles rígidos o flexibles.
  • Tablillas o medias cañas.

El mínimo de unidades a adquirir son 100.

La adquisición por parte del distribuidor y concesionario puede ser con distintos o con un solo producto. El costo comercial a invertir dependerá de la ciudad en que se solicite, pues la logística de entrega correrá por nuestra cuenta.

Solicite formulario para distribuidor y concesionario vía correo electrónico.

(doselbambu@gmail.com)

La forma de pago: confirmando adquisición a través de orden de compras y anticipando un 50% vía transferencias, el saldo contra entrega, en efectivo o también vía transferencia. El material será facturado.

La publicidad y publicación también será apoyada por nuestra empresa, a modo de que nuestros clientes de regiones puedan comprar directamente en los locales de los concesionarios y distribuidores evitando que el requerimiento se vea encarecido por el concepto de envío.



Confía en nosotros, nunca te enviaremos spam.