Servicios

Inicio  /  Servicios

¿Qué te podemos ofrecer?

Tenemos una gran variedad de servicios a medida, que como cliente te permitirán escoger la mejor opción que se adecue a tus necesidades.

Despacho en Santiago y Regiones

Él envío a regiones es a través de empresas que nos prestan el servicio de carga y transporte, este es un servicio de puerta a puerta y con seguimiento de la carga.

Puede pedir que sea valorado directamente a nuestra cta. de correo doselbambu@gmail.com, indicándonos su localidad y cuál es su requerimiento, mencionando cantidad de varas, la altura y que especie de bambú. Cancelado este junto con el requerimiento. También puede escoger la agencia que prestara el servicio, dejando a su elección que sea por pagar y con retiro en agencia del destino ya que este es un poco más económico. Las cargas son embaladas para encomiendas, y tiene un valor adicional, la altura máxima es hasta los 3 mts.

Por lo general el valor tiene relación con el peso en kilos y volumen que genera la carga, más la localidad del destino. El tiempo de entrega en las ciudades principales de cada región es un aproximado de 2 días hábiles. Los despachos en Santiago se consideran como flete con descarga y tiene un valor dependiendo del volumen de la carga o si prefiere puede coordinar el retiro directamente en nuestra fábrica.


Armado de Paneles

Con varas de Colihue y de guadua Rígidos y flexibles Compactos o con espacios entre varas Armado a media.

$27.950

Impermeabilizados, teñidos barnizados

Aplicación de productos químicos o naturales, para un acabado decorativo en las varas de bambú.



$8.900

Dimensionado de varas de bambú guadúa

Cortes y dimensionados a la medida solicitada Abrir varas en mitades y cuartos para medias cañas y tablillas.

$5.500


Evaluación de Proyectos

Solo en Santiago, realizamos las evaluaciones o vistas técnicas, planteando la factibilidad y considerando las dimensiones en que se desea proyectar la obra o el diseño.

$15.000

Instalación de Proyectos

Solo en Santiago, una vez aceptada la cotización formal, esta contempla por lo general, traslado a la obra, materiales o profesionales a adicional a ellas.



$15.000

Cortes especiales al colihue

Cortes y dimensionados a la medida Abrir varas en mitades y mitades canteadas para tablillas.

$900



Confía en nosotros, nunca te enviaremos spam.