Nosotros

Inicio  /  Nosotros

Quiénes somos y qué hacemos. Ideas únicas para múltiples proyectos en bambú

Importamos y comercializamos varas de bambú, este es el centro de nuestro negocio. De esta forma, entregamos la materia prima para que profesionales de la arquitectura, del diseño, del paisajismo y público en general puedan lograr la innovación y el desarrollo de nuevas alternativas en la creación y construcción de sus proyectos. 

Contamos con una infraestructura en maquinaria y personal capacitado para que las ideas de estos profesionales se concreten en base al desarrollo e instalación de sus proyectos, tanto en espacios públicos como privados, esto en base a la creatividad y sustentabilidad con el medio ambiente.

Realizamos Diseños y construcción, desde la innovación con el mobiliario, hasta la asesoría en obra, fomentamos el uso de nuestra materia prima. Capacitando a través de  talleres teóricos y prácticos de forma personalizada para quien lo solicite.

Para un mejor aprovechamiento de este recurso alternativo en la construcción, se están realizando pruebas mecánicas y de resistencia, con el objetivo de tener a futuro una norma de construcción en nuestro país, tal como en el resto de Latinoamérica.

Nuestra empresa es de innovación y emprendimiento, nace a mediados del 2011, tomando como misión proyectar las tendencias del diseño, nuestra mayor preocupación es valorizar al profesional, poniendo a su alcance el apoyo para el desarrollo de sus proyectos, la experiencia y el liderazgo que en estos años nos ha dado la comercialización de cañas y varas de bambú.

Queremos que nos conozcas e invitarlos a nuestra casa, que está dotada de un salón de exhibición, un taller equipado para lograr sus desafíos, un patio de acopio con muchas varas, que por el momento son siete especies distintas, y un pequeño jardín orientado a la tendencia zen y seca.

Disponemos de bambú Guadua, Asper, Aurea y Carrizo, importados del Ecuador, especies que cuentan con la certificación fitosanitaria del país de origen, un manejo responsable de explotación y conservación. 

También comercializamos varas nacionales como Colihue y Moso. Estas especies en nuestro país por el momento no cuentan con un manejo responsable de cultivos ni con un control Fito sanitarios, es por eso, que trabajamos en conjunto con el SAG evaluando muestras en sus laboratorios, periódicamente.

Como empresa responsable estamos haciendo las gestiones con entidades privadas y gubernamentales para lograr en un mediano plazo la obtención de un producto 100% exportable.

En tanto, disponemos de otros elementos decorativos y complementarios como piedras, gravillas, cordeles, sogas, maceteros, jardineras y pedestales, todos elementos para dar solución a la decoración con varas de bambú.



Confía en nosotros, nunca te enviaremos spam.